Más de 300 representantes de pequeñas y medianas empresas bonaerenses fueron capacitados en comercio exterior durante el mes de junio, en el marco del programa Laboratorio PyMEx que implementa la Secretaria General de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Fabián Perechodnik.

Los encuentros se realizaron en Balcarce, Tigre, Quilmes, Hurlingham, Luján, Vicente López, San Martín, Merlo, La Matanza y Campana, y estuvieron centrados en temáticas vinculadas a financiamiento, apoyo al exportador, y aspectos logísticos y comerciales.

"Desde la gestión de María Eugenia Vidal acompañamos a las Pymes en su proceso de formación, desarrollo e internacionalización y trabajamos junto a la Nación para acercar los mercados internacionales a la Provincia, para que las empresas bonaerenses puedan vender sus bienes y servicios al mundo”, explicó Perechodnik en un comunicado.

El programa Laboratorio PyMEx, instrumentado por la Secretaría General a travís de la Agencia de Inversiones bonaerense GLOBA, tiene como objetivo brindar asesoramiento, información y soluciones tícnicas a empresas que buscan exportar o mejorar sus estrategias de comercialización internacional.

Fuente: infoban.com.ar