El jefe del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante de Tigre, criticó distintos aspectos de la gestión bonaerense y reclamó "mayor autonomía a los municipios con los recursos que malgasta la provincia y no resuelve nada”.

En diálogo con el espacio radial de InfoBAN en FM Estación Tigre 93.5 Molinos aseguró que “hay muchas cuestiones que demuestran la incapacidad del gobierno de Daniel Scioli para gestionar, salvo en la propaganda oficial donde ahí si destinan todos los recursos para mostrar una cáscara que está totalmente vacía”.

Al respecto, agregó que “en salud, educación, justicia, seguridad, todas cuestiones que son responsabilidad del gobierno provincial, se encuentran cada vez en peor estado”.

El edil massista puso de ejemplo el hospital provincial de Pacheco al que calificó como “un desastre” y el “recorte” a los comedores escolares, medida que en Tigre la Justicia dejó en suspenso por un recurso de amparo planteado por el gobierno municipal. “Es muy triste que se haya tenido que llegar a una instancia judicial” sentenció al respecto.

Finalmente, Molinos reclamó que “como sostuvo el intendente (de Tigre Julio) Zamora es la hora de darle mayor autonomía a los municipios con los recursos que malgasta la provincia y no resuelve nada”.

Fuente: infoban.com.ar