El periodista defendió la posición del gobierno nacional en el litigio que llevan adelante en Nueva York los holdouts.

El Frente Para la Victoria (FPV) local organizó la disertación “Argentina o Buitres”, que estuvo a cargo del periodista y vicentelopense Roberto Caballero.

Fue un debate abierto en el cual Caballero aseveró que los especuladores internacionales en la forma de los denominados fondos buitre “trabajan para demoler el pensamiento nacional”.

En ese sentido, remarcó que desde la llegada del kirchnerismo "Argentina pagó, pudo crecer y parte de ese crecimiento fue de los sectores más olvidados que estaban postergados y a travís de inversión en políticas sociales. Hoy, forman parte de un país más igualitario" expresó.

El periodista recordó en otro pasaje de su alocución que “los buitres de adentro no tienen un sentido de pertenencia, no tienen un sentido de patria, quieren un país chiquitito y en un país chiquitito no entramos todos”.

Junto a Caballero se encontraba Walter Andrada, secretario de bloque del FPV local quien puntualizó que “la Argentina no está sola en el reclamo contra los buitres. Nuestro país cosecho el apoyo de la UNASUR, el G77+China, la CELAC y, en semanas, la presidenta recibirá las visitas del presidente Putin de la Federación Rusa y recibe apoyos en las Naciones Unidas, la OEA y miembros de los BRICS como Brasil y China”.

Fuente: infoban.com.ar