El dirigente del Frente Renovador vicentelopense Christian Raff acusó al gobierno comunal de “practicar la vieja política de la improvisación”.

“Le hemos ofrecido al intendente Jorge Macri en reiteradas ocasiones nuestros equipos tícnicos, especializados en el área de seguridad, para aunar esfuerzos en favor del vecino. Lamentamos que se continúe practicando la vieja política de la improvisación frente al flagelo de la inseguridad” expresó Raff en declaraciones periodísticas.

Las críticas al gobierno comunal continuaron: “se presentó un Plan Integral gestado por algunas mentes iluminadas, encerradas en sus despachos y desconociendo absolutamente el territorio real del distrito. Se buscó sobresaturar con presencia de vigiladores para ganar visibilidad y acallar las críticas que venimos haciendo desde el Frente Renovador. En Vicente López vamos camino a ser tierra de nadie” se quejó.

“Es una pena, haber perdido más de tres años en convencer al intendente Jorge Macri que era necesario incorporar el tema en su agenda de gobierno” agregó.

Finalmente, el dirigente massista aseguró que “es preciso realizar una convocatoria amplia que incluya a todos los espacios políticos del distrito con el objetivo de acercar, debatir y consensuar proyectos que constituyan una política planificada en materia de seguridad para Vicente López”.

Fuente: infoban.com.ar