Patricia Bullrich criticó la interna en la que el Duhaldismo y el Kirchnerismo someten a la población. Las declaraciones se conocieron luego del cierre en las que presentaron varias listas del PJ.La candidata a diputada nacional por Unión Por Todos, Lic. Patricia Bullrich, criticó la falta de compromiso con el país por parte de los matrimonios Duhalde y Kirchner en vista a las próximas elecciones legislativas de octubre. “Estos personajes son capaces de defender su espacio de poder a capa y espada sin importarles los daños que causan en la sociedad, ya que en lugar de pensar en acciones concretas que beneficien al ciudadano común, están inmiscuidos en negociaciones políticas que en realidad sólo les importan a ellos", expresó.
La candidata agregó: “Unión Por Todos es una opción diferente frente a esta sistemática destrucción. Venimos a construir ladrillo sobre ladrillo”. Estas declaraciones las realizó en el día de ayer junto con el precandidato a legislador Hugo Schofler en una reunión con vecinos en el barrio de Barracas.
Bullrich afirmó: “Cristina Fernández e Hilda de Duhalde son el reflejo de la voracidad por el poder en si mismo que demuestra sistemáticamente el oficialismo”

Fuente: infoban.com.ar