La conductora televisiva Elida Mercuri, conocida como la "Tía Elida" será candidata a Concejal de Gral. San Martín por la Agrupación Realidad Vecinal, de extracción kirchnerista.La "Tía Elida",  es una de las conductoras del programa televisivo "Hágalo Ud. Misma" de la señal de cable  Utílisima Satelital. Según la información de prensa es considerada "una histórica referente del kirchnerismo,  pues viene trabajando con esta línea vecinal que acompaña al actual Presidente desde hace varios años,  e integra asimismo la mesa de Mujeres "K" que conduce a nivel nacional el Ing. Dante Dovena."
Al respecto de su candidatura,  la conductora de televisión explicó sentirse "muy orgullosa de la misma,  y de la posibilidad de acompañar a quien considera una de las personas más valiosas  en la política,  como lo es Cristina Kirchner."
Precisamente en un conocido medio periodístico nacional, Elida Merucuri manifestó: "Cristina Kirchner representa los fundamentos  de una nueva forma de sentir y acturar en la política, basada en la equidad y los valores sociales"

Fuente: infoban.com.ar