Los familiares de la chica de 17 años continúan buscándola desde el viernes, cuando se ausentó de su casa con la excusa de visitar a una compañeraLos padres de la chica dijeron que había partido hacia la casa de una compañera, pero nunca llegó, al tiempo que algunos vecinos declararon haberla visto con un hombre, que discutió con ella, pero que dice no saber dónde está.

Su madre, Elba Martínez, recordó que desde el viernes buscan intensamente a su hija, y tras varios rastrillajes no se obtuvo aún ningún resultado.
En el momento de su desaparición la joven vestía una campera y un pantalón de jean, camisa rayada y tenía una mochila de color negro, es de tez trigueña, cabello castaño claro y mide 1,60 m de altura .

Sus familiares instaron a la joven a travís de los medios de comunicación, a que se comunique sin importar lo que haya pasado.
Un grupo de vecinos de El Talar, cortaron el fin de semana un tramo de la ruta Panamericana, en su intersección con la ruta 197, reclamando por la aparición de la adolescente.

Fuente: infoban.com.ar