La llegada del “Leon” será este lunes en la localidad de Nordelta y servirá, además, como el primer encuentro de toda la zona norte del espacio. Se afianza el rol de Cervetto como principal referente seccional.

El diputado nacional Javier Milei desembarca este lunes a Tigre, de la mano del abogado y educador liberal, Juan José Cervetto. El encuentro aglutinará a dirigentes de toda la primera sección electoral y de distintas provincias argentinas. Se espera la presencia de comerciantes, profesionales, empresarios y jóvenes que podrán hacerle preguntas al economista liberal.

juan-jose-cervetto

El epicentro de la reunión será en Nordelta, en el hotel Wyndham y fuentes allegadas a la organización aseguran que tanto el “Leon” como Cervetto están decididos a terminar con la casta política en Tigre y por eso se eligió dicha localidad para arrancar con recorridas territoriales en zona norte.

Allegados al líder de La Libertad Avanza, aseguran que Cervetto está trabajando como referente regional para consolidar el crecimiento del espacio en los distintos distritos de la sección, “el 2023 terminamos con el pacto de Zamora y Cernadas y se acaba la casta en Tigre”, afirma Cervetto en distintas reuniones que está manteniendo con jóvenes libertarios de toda zona norte.

Estará presente también el Licenciado Martín Urionagüena, Presidente del Parque Industrial de Tigre y un referente muy importante de la producción y la generación de trabajo.