malvinas-pavimentos-terminados-los-polvorines

El intendente de Malvinas Argentinas Leo Nardini inauguró dos nuevos pavimentos en la localidad de Los Polvorines. Se trata de las calles Artigas y Savio, ubicadas en el barrio Gráfico.

El jefe comunal expresó: “Estos nuevos pavimentos brindan una conexión importante desde Avenida Presidente Perón y seguiremos con lo que va a ser una futura troncal que nos va a dar conexión con José León Suarez. Hay un tramo que ya hicimos, asique vamos a seguir trabajando para conectar a los vecinos”.

Las calles Gral. Savio entre Congresales y Manuel Artigas y Manuel Artigas entre Av. Pres. Juan D. Perón y Gral. Savio, cuentan ahora no solo con pavimento sino también con obra hidráulica.

“La calle Artigas es muy importante, va a ser un conector complementario. Todas las calles son importantes dentro del esquema de planificación urbana que tenemos. Los vecinos de este lugar pensaban que el pavimento no les iba a llegar nunca. Y aquí estamos, inaugurando una nueva arteria para que se sientan orgullosos de vivir en Malvinas Argentinas”, finalizó el intendente.