Así lo anunció el intendente local Ariel Sujarchuk.

En la misma noche que entregó a la Asociación Cooperadora del Hospital Provincial Erill el dinero recaudado por la función a beneficio brindada en el Teatro Seminari, el intendente Ariel Sujarchuk anunció que la bailarina Eleonora Cassano realizará otro show solidario, pero esta vez para ayudar a la Asociación de Padres y Amigos del Niño Neurológico de Escobar (APANNE).

“La reinauguración del Teatro Seminari arrancó con buena vibra, como suelen decir los artistas. No sólo porque las funciones se vienen realizando a sala llena, sino porque sigue cultivando la solidaridad. Conmovida, Eleonora nos propuso realizar otro espectáculo a beneficio de una entidad de bien público de nuestro municipio. Y elegimos, porque sabemos que trabaja de manera honrada, y porque este año cumple su 30º aniversario, a APANNE. Así que los escobarenses tendremos una nueva oportunidad de ejercitar nuestro corazón”, enfatizó Sujarchuk.

Antes del comienzo del show de Cassano, el jefe comunal subió al escenario para, acompañado de la bailarina, entregar a Armando Sguiglia, titular de la Asociación Cooperadora del Erill, y a Fernanda Bigliani, directora del Hospital Provincial, un cheque simbólico por $146.000, el dinero recaudado por la fecha del sábado. Además, el servicio de bufí que se brindó en la noche del sábado fue a beneficio de los externados del Hospital de Salud Mental y Adicciones Papa Francisco.

“Si bien sabemos que el Hospital Erill es provincial, desde nuestro lugar seguimos trabajando codo a codo y generando más acciones para apoyar el gran trabajo que hace todo el equipo de mídicos, enfermeros y administrativos para cuidar la salud de todos los escobarenses”, explicó Sujarchuk, quien estuvo acompañado por Antonio Mastronardi, responsable de APANNE.

“El anuncio del intendente es una sorpresa muy grande porque no me lo esperaba. Una vez más queremos agradecer a Ariel todo lo que hace por nosotros, incluso desde antes de que asumiera al frente de la Municipalidad. Con este tipo de iniciativas se nos hace más fácil afrontar nuestra tarea diaria”, remarcó Mastronardi.

Dada la intensa cartelera de espectáculos con la que el Seminari reabrió sus puertas y la apretada agenda de Cassano, reciín en los próximos días quedará definida la fecha en la que la artista bailará en beneficio de APANNE.

“Se puede apoyar a nuestras entidades de bien público al mismo tiempo que disfrutamos de un show de calidad. Le pido a todos los escobarenses que sigamos apoyando la cultura, la educación y a las entidades de bien público, porque son los espacios que nos ayudan a construir una sociedad con mayor inclusión y equidad”, finalizó Sujarchuk.

Fuente: infoban.com.ar