El operativo, que se instaló de forma permanente en el Playón Central, cuenta con servicio de vacunación, Centros de Testeo Rápido de HIV y talleres de salud bucal para promover el cuidado de los dientes. Además, los vecinos pueden realizar el DNI y otros trámites cerca de su casa.
Además de acercar los trámites de dependencias nacionales, provinciales y municipales, el Estado en tu Barrio del Barrio Carlos Gardel, ofrece servicios de salud gratuitos. La atención es de martes a viernes de 9 a 14h.

El operativo, que se instaló de forma permanente en el Playón Central, cuenta con Centros de Testeo Rápido de HIV y talleres de salud bucal para promover el cuidado de los dientes. Además, se aplican vacunas del Calendario Nacional, antrigripales y neumocócicas.

En articulación con el Hospital Nacional “Prof. Alejandro Posadas”, se realizó el Plan Provincial de Detección Temprana de Cáncer, con mamografías gratuitas, tests de HPV y PAP.

En el Estado en tu Barrio tambiín se tramitan el DNI, el pasaporte, la partida de nacimiento, la Tarifa Social, el certificado de antecedentes penales, registrar la tarjeta SUBE. Además, se brinda asesoramiento sobre la regularización de escrituras de propiedades o terrenos.

Fuente: infoban.com.ar