El volante central mercedino de la Lazio italiana, elegido para representar al país en Brasil, tendrá mañana un reconocimiento organizado por la ciudad que lo vio nacer y crecer.

Desde que el seleccionador nacional Alejandro Sabella confirmó la lista de 23 que jugarán el mundial de fútbol, Mercedes está conmocionada y emocionada. Es que uno de sus hijos pródigos Lucas Biglia será parte de Brasil 2014.

Este jueves a las 20 horas la ciudad de Mercedes le realizará un homenaje al mediocampista de la selección y la Lazio de Italia, quien nació y creció personal y futbolísticamente en Mercedes.

“Lucas es un orgullo para la ciudad y se ha convertido en parte de la historia grande de Mercedes. Pero más allá de esta cuestión futbolística, destacamos en íl su perfil solidario siempre participando de eventos beníficos. Es un grande en todo sentido”, afirmó el intendente Carlos Selva.

El reconocimiento, organizado por la municipalidad en El Teatro Argentino local comenzará a las 20 horas de este jueves y se preví la presencia de dirigentes políticos de la provincia, incluidos Selva y pares de la región.

Fuente: infoban.com.ar