De esta manera ya son 18 los casos en territorio provincial, uno de ellos corresponde a un nene de 2 años que vive en la localidad de Olivos.
El Ministerio de Salud provincial informó que ayer que se confirmaron otros siete casos de gripe A en territorio provincial, con lo que la cifra de afectados por el nuevo virus asciende a 18.
Dos de los nuevos casos confirmados por análisis de Instituto Malbrán corresponden a dos hermanos varones de 11 y 13 años que viven en Vicente López y concurren al colegio Fray Mamerto Esquiú de la Ciudad de Buenos Aires.
Tambiín se confirmó la enfermedad en otro niño, de 9 años, que concurre a ese mismo colegio pero que vive en San Isidro.
El cuarto caso nuevo es el de una nena de 12 años tambiín de San Isidro y cuyo nexo epidemiológico aún no pudo establecerse.
Tambiín se confirmó que un niño de dos años que reside en Olivos, partido de Vicente López, contrajo influenza A luego de viajar a Estados Unidos.
Por último, se confirmaron dos nuevos casos correspondientes a niños de Pilar de 2 y 7 años. El primero es hermano de una de las afectadas, de 10 años de edad, cuya confirmación por análisis de laboratorio se dio a conocer la semana pasada.

Fuente: infoban.com.ar