Un informe emitido por la Secretaria de Industria y Comercio de la comuna señala que, durante el pasado mes de mayo, unos 85 emprendimientos se incorporaron al rígimen Mipyme, un plan de promoción implementado por la Municipalidad de San Martin que adjudica beneficios para las empresas que decidan instalarse en el distrito.
El detalle de los números dispensados por la cartera que encabeza Esteban Casaburo, expresa que, en un año especialmente difícil tambiín para la economía nacional, 43 comercios, 21 firmas de servicio y 21 industrias decidieron afincarse en mayo en San Martín.
En este sentido, el informe detalla que preponderan las industrias metalúrgicas, del rubro del plástico, empresas textiles, entre otras.
Consultado sobre los datos, el jefe comunal Ricardo Ivoskus expresó su satisfacción por las políticas implementadas por la Comuna, señalando que “día a día se generan nuevas condiciones para la instalación de emprendimientos productivos y que el objetivo es continuar por este camino contribuyendo a enfrentar la inclusión. Ya que la generación de puestos de trabajo produce múltiples beneficios, no solo para el aparato productivo si no para toda la comunidad”.

Fuente: infoban.com.ar