jorge-macri-vacunas

El intendente de Vicente López Jorge Macri volvió a insistir con las clases presenciales en la provincia de Buenos Aires, luego de que se hiciera público el fallo de la Corte Suprema de la nación que ratificó la autonomía de la Ciudad de Buenos Aires.

"Sostenemos el reclamo para que los chicos vuelvan a la escuela. Insistir en una decisión que no resuelve el problema es una incoherencia que salta a la vista" aseguró el jefe comunal en su cuenta de Twitter.

Jorge Macri se había presentado en la Justicia para no acatar las restricciones del gobierno nacional sobre la presencialidad educativa debido al aumento de casos de covid-19 y su respectiva adhesión por parte del provincial.

"Queremos encontrar una solución desde el diálogo y el trabajo en conjunto. Por eso, desde Vicente López presentamos una propuesta que reduce el uso del transporte público y diferencia por edades" agregó el intendente en su hilo de tuits.

Y concluyó: "No vamos a abandonar el pedido por las clases presenciales. Por eso insistimos con una nueva presentación judicial, y seguiremos haciendo todo lo que esté a nuestro alcance para que las aulas no sigan vacías. Tendremos que convivir con este virus por mucho tiempo. Ése tiempo tiene que ser con los chicos en las escuelas".