El diputado Felipe Solá candidato de la Unión-PRO, aseguró que "hay una decisión de nuestro espacio para que (Aldo) Rico no integre nuestro sector" y adelantó que la mujer que ocupará el tercer lugar de la lista en la provincia de Buenos Aires "será para el PRO y Claudia Rucci iría en cuatro lugar".
"Con Rico lo que existe es una decisión nuestra para que no integre el espacio porque nosotros no entramos a juzgar demasiado a Rico, pero sí tenemos claro que es lo que queremos", afirmó Solá en declaraciones a radio La red.
El diputado que confirmó que el próximo viernes renunciará a su banca actual para poder competir el 28 de junio, dijo que "la figura de Rico no ayudaría en nuestro espacio a dar el mensaje que queremos dar".
Consultado sobre cual será la mujer que ocupe el tercer lugar de la lista de Unión-PRO en la provincia de Buenos Aires, Solá adelantó que "el tercer lugar es un lugar del PRO, así que Claudia Rucci vendría en cuarto lugar".
Finalmente Solá cuestionó a la candidata de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y dijo que "a Carrió la conozco hace muchos años y a veces es más de lo mismo o menos de lo mismo depende si ha hecho dieta o no"
"Carrió es siempre apocalíptica y creo que existen distintas formas de ser opositor y se debe respetar nuestras formas como nosotros respetamos las de ella" agregó el diputado.

Fuente: infoban.com.ar