Lo decidió Posse y es para los vecinos de Beccar afectados por la obra del túnel de las Cuatro Barreras. El beneficio alcanza a unos 100 contribuyentes. Información en 4512-3100 o bien Centenario 77.Haciendo uso de la potestad de jefe comunal el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, decretó que más de 100 contribuyentes que tiene sus casas y negocios sobre la Av. Centenario, entre Roca y Uruguay, se le extendiera la prórroga de eximición de tasas de Alumbrado, Conservación, y Reconstrucción de la Vía Pública, como Inspección de Comercio e industria y Derechos de Publicidad.
Según reza en el escrito que reglamenta la voluntad del intendente, la medida es retroactiva a enero pasado. Como así tambiín, la medida se extenderá hasta el día que se inauguren el paso vehicular.
Esto se traduce en un alivio tributario para las familias afectadas por las tareas realizadas en el lugar. Las que se encuentran libres de los pagos y de obligaciones fiscales con la comuna.
Los frentista a la obra del túnel del paso denominado Cuatro Barreras se encuentran afectados desde principios de 2005 cuando comenzaron las obras.
Los decretos fueron refrendados la semana pasada por el Concejo Deliberante.
Desde que se cerró al transito los vecinos sufren trastornos para llegar hasta sus casas. Como así tambiín molestos ruidos que se originan en el obrador.
Los comerciantes, en tanto, tuvieron un impacto directo en las ventas, En la Cámara de Comercio de Beccar calcularon en un 60% la baja de la facturación.
Para mayor información sobre la reglamentación del decreto conviene llamar al 4512-3100 o bien dirigirse a Av. Centenario 77 de 8 a 13, a la oficina de Rentas.

Fuente: infoban.com.ar