Falleció esta tarde el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Alberto Iriarte. El concejal había sido intervenido quirúrgicamente el martes en una clínica porteña.Por su deceso se dispondrá duelo oficial en San Isidro por cinco días. Aún No se ha fijado el lugar de su velatorio.
Iriarte, vecino de Villa Adelina, tenía una larga militancia en el radicalismo. Desde  el 2000, ocupaba la presidencia del H. Concejo Deliberante de San Isidro.  Se desempeñó como concejal desde la vuelta a la democracia.
Fue impulsor l de obras de mejoramiento urbanístico  para la localidad  de Villa Adelina,  como el paso bajo nivel de las vías del Belgrano a la altura de la estación ferroviaria de esa localidad,  del  nuevo Campo de Deportes –el Nº 5-, del parque público “De los Inmigrantes”,  de Piedrabuena y El Indio. Además fue colaborador permanente de cooperadoras escolares y entidades sociales en su barrio.
Desde su gestión en el HCD se logró reducir hasta en un 50 % el presupuesto del Concejo, para que dichos ahorros puedan ser volcados a obras y servicios directos a los vecinos.

Fuente: infoban.com.ar