El diputado electo volvió a denunciar la existencia de "una puesta en escena" en la comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento "para tratar de legitimar mi persecusión política"El ex comisario dice en la misiva, difundida en la Cámara baja, estar "a disposición de la justicia" y "abierto a que se me investiguen todo lo necesario".

"Asimismo -prosigue- quiero decir para las persona que con todo derecho duden de mio accionar en el pasado se puede remitir a las resoluciones judiciales, al certificado de antecedentes penales o incluso a los testimonios que los diputados querellantes en este proceso desinteresado de la justicia lograron en los cuales ningún testigo me identificó como responsable de hecho ilícito alguno".

A su vez, Patti aclara que no va a "renegar" de su pasado como oficial de la policía bonaerense" ya que esos años "de sacrificio y lucha contra la desigualdad social y la marginalidad se han traducido en votos, aunque este gobierno no lo tolere".

Tampoco reniegade su origen peronista "pero -agrega- adhiero a un peronismo no autoritario, aquel que permite disentir".


Patti cree que más allá de los pro y contras de la actual administración se debe abrir "los ojos sobre lo más importante: la falta de respeto a los ciudadanos y a las instituciones, el avasallamiento de la voluntad popular, la pírdida de seguridad
jurídica en la Argentina".

Fuente: infoban.com.ar