“El drama de las adicciones y la necesidad de crear trabajo son dos temas que me preocupan. Por eso fuimos con María Eugenia a una fábrica y conversamos con una mamá que vivió la angustia de tener a su familia víctima del narcotráfico” explicó Segundo Cernadas.

Este viernes por la mañana, la ex gobernadora de Buenos Aires y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, recorrió Tigre junto al Presidente del Concejo Deliberante, Segundo Cernadas y el diputado provincial Alex Campbell. Visitaron una empresa, se reunieron con una vecina del barrio Enrique Delfino y cerraron la jornada junto a militantes en la localidad de Talar.

En la recorrida que comenzó en una fábrica de General Pacheco dedicada a la producción sustentable de canastos y baldes plásticos para la industria, Cernadas sostuvo: “Es importante apoyar a las empresas y comerciantes locales que son los grandes generadores de empleo y quienes encabezan el crecimiento en nuestro país.”

Después de conversar con empresarios y obreros de la firma Cabelma, ambos referentes fueron hasta el barrio Enrique Delfino, conocido por tener graves problemas relacionados con el narcotráfico. Allí conversaron con Norma, quien es emprendedora y madre de dos hijos ex adictos, actualmente recuperados. Norma habló sobre los problemas que surgen de las adicciones y del drama del narcotráfico que castiga a tantas familias y jóvenes en el conurbano bonaerense.

”El narcotráfico volvió a ganar terreno en el conurbano y eso, además de violencia, trae miedo a sus víctimas y desesperación a la familias por la falta de tratamiento contra las adicciones”, mencionó Cernadas.

"Seguimos cerca de la gente, recorriendo escuchando y trabajando para que Juntos por el Cambio recupere la Provincia de Buenos Aires. El ano pasado nos dimos cuenta que el peronismo unido no es invencible, que se le puede ganar y que sin dudas le vamos a ganar en el 2023. Eso tiene que quedar claro y ser el punto de partida para que JxC vuelva a ser gobierno, el nuestro es un proyecto de provincia y de pais” dijo el diputado Alex Campbell

Sobre el final de la jornada, Vidal y Cernadas participaron de una charla junto a voluntarios y la militancia local en el Centro de Jubilados Amigos del Talar. La ex gobernadora sostuvo: “Soy consciente del esfuerzo que significa ganarle al kirchnerismo en la provincia y entiendo el valor de lo que ustedes lograron para ganar en Tigre frente a un peronismo unido y poderoso”