vialidad-licitacion-puente-gral-las-heras-costantino

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas, licitó la obra de “Reemplazo del puente en el Camino 041-04, sobre el Arroyo Duraznillo”.

La obra proyectada en reemplazo del puente existente está ubicada en el Camino 041-04, sobre el arroyo Duraznillo, en el partido de Gral. Las Heras. Teniendo en cuenta que el puente a construir se encuentra emplazado en la misma ubicación que el puente existente, se realizará el desmonte y la demolición del mismo. El presupuesto oficial es de $ 47.306.555,72 y se presentaron cuatro empresas oferentes.

En este sentido, el titular de Vialidad, Raúl Costantino, expresó: “Las intervenciones que estamos licitando son muy importantes porque generan puestos de trabajo, movimiento productivo, beneficios para las comunidades y mejor calidad de vida para las y los bonaerenses”.

Por su parte, el intendente de Las Heras, Marcelo Sartori, dijo al respecto: “Quiero agradecer profundamente al Gobernador, al ministro Simone y a todo el equipo por el compromiso y el trabajo que vienen llevando adelante”. A su vez, añadió: “El reemplazo de este puente es muy importante para la región, teniendo en cuenta que se construyó hace más de 8 décadas y no se realizaban tareas de mantenimiento significativas para su óptima conservación”.

Del acto licitatorio, también participó la gerenta de Administración de Vialidad, Alejandra Golner; el Jefe de Gabinete de Las Heras, Atilio Botazi; y representantes de las empresas oferentes.