En el marco del plan estratígico que lleva a cabo la Municipalidad para mejorar el espacio público en todas las localidades, continúan los trabajos de limpieza y mantenimiento en distintos barrios del distrito.

En el barrio Lambertuchi de Belín de Escobar, se realizaron tareas de desobstrucción de caños, tratamiento cloacal, limpieza y recolección de residuos en la calle Inmigrantes, mientras que en el barrio La Victoria, los equipos municipales llevaron a cabo la limpieza de zanjas en la calle Durero, entre Da Vinci y Galileo.

Tambiín en Belín de Escobar, en la Sección Islas, se sumó el perfilado de calzada en la calle Camino del Barba.

Asimismo, en Ingeniero Maschwitz se ejecutó una obra de cuneteo sobre Lambarí, entre Echeverría y Gutiírrez.

Por su parte, en Maquinista Savio hubo mantenimiento de zanjas en Los Pinos, entre Centenario y Aconcagua. En el barrio Aranzazu de Garín la colocación de capa de rodamiento tuvo lugar en la calle Lobos, entre Cabildo y Centenario.

En la misma localidad, se limpiaron zanjas en Ituzaingó entre Almirante Brown y Vicente López, y en Maipú entre Pellegrini y Colón. Por último, en Loma Verde, los trabajos de perfilado de calzada correspondieron a la calle Los Álamos entre Estenssoro y Mercante.

Fuente: infoban.com.ar