Participó de la entrega de la Tarjeta Alimentar en Tres de Febrero y luego se reunió con el intendente Diego Valenzuela.
En el marco de la entrega de la Tarjeta Alimentar, la Vicegobernadora de la Provincia de Buenos Aires Verónica Magario visitó Tres de Febrero junto Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social. Con el intendente Diego Valenzuela recorrieron el CEDEM 2 de Caseros y charlaron con los beneficiarios del programa.

Luego, Magario y Valenzuela mantuvieron un encuentro en el despacho del Intendente en el que hablaron de los nuevos desafíos del municipio, de la provincia de Buenos Aires y del trabajo conjunto con los jefes comunales de todos los partidos políticos. Esta fue la primera visita de la Vicegobernadora a un municipio comandado por Juntos por el Cambio.

“Es importante contar con el apoyo de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires para seguir trabajando en mejorar la vida de los bonaerenses y de las familias de Tres de Febrero”, expresó Valenzuela. “Tuvimos una charla muy positiva en la que nos comprometimos a trabajar sin descanso y coordinar una agenda conjunta para resolver los temas que nos preocupan, siempre pensando en lo mejor para nuestra comunidad”, agregó.

En cuanto a la Tarjeta Alimentar, Valenzuela expresó: “En un contexto económico complicado y en el que el nuevo gobierno nacional busca las maneras de combatir la pobreza, en Tres de Febrero adoptamos un rol activo hace más de un año que va en línea con las necesidades de nuestra sociedad”, señaló. Tres de Febrero fue pionero en el Conurbano con la implementación de la Tarjeta “Más Familia” en agosto de 2018 para acompañar más de mil familias en compra de alimentos, elementos de higiene personal y productos de limpieza en 45 comercios adheridos en todos los barrios.

“Llevamos más de un año con este programa que nos permitió eliminar intermediarios y acompañar a las familias que peor la estaban pasando por la recesión económica”, concluyó.

Fuente: infoban.com.ar