El joven estaba en una fiesta y fue atacado por unas 15 personas cuando quiso defender a una amiga a la que acosaban.
Un nuevo caso de una brutal golpiza se registró en la localidad de Don Torcuato, en el partido de Tigre, cuando Milo, un joven que juega al rugby en el Club San Fernando fue golpeado por un grupo de unas 15 personas.

Según relató al canal C5N “Estábamos bailando con mi amiga, y de repente tres chicos que estaban atrás de ella la manosearon. Me cansí de que pase esto en las fiestas, me incitaron a pelear y reaccioní".

Luego de este incidente la seguridad del lugar los echó del local y perdió contacto con sus amigos. Mientras caminaba buscándolos se topó con “un grupo grande de 15 chicos" entre los que se encontraban los tres con los cuales había tenido el incidente en la fiesta.

Milo intentó escapar pero lo tiraron al piso y comenzaron a golpearlo, incluso con un ladrillo, provocándole dos cortes profundos en la cabeza, y golpes en el rostro y en el cuerpo, por lo cual tuvo que permanecer internado durante 24 horas en observación.

Un auto que pasó por el lugar vio al joven tendido inconsciente y dio aviso a la policía, pero hasta el momento si bien se radicó la denuncia en la fiscalía no se habría podido reconocer a los atacantes.

Fuente: infoban.com.ar