Ocurrió este fin de semana en el Hogar Marín del partido de San Isidro, y pudo ser rápidamente controlado por el personal de ese establecimiento geriatrico.
Según se informó oficialmente, unos diez ancianos del establecimiento ubicado en Av. del Libertador 16.895 fueron derivados, preventivamente, al Hospital Central, con principio de asfixia, producto del humo.
Al respecto el intendente de San Isidro, Gustavo Posse destacó la rápida reacción del personal del Hogar, Defensa Civil municipal y los bomberos Voluntarios, y sostuvo que “todo el esfuerzo comunitario se pondrá para que cuanto antes se reparen los daños materiales y recuperar el lugar lo antes posible, para que el impacto emocional entre los mayores que alli habitan sea el menor”.
“El municipio está para eso. Ya están tomando las áreas municipales contacto con los responsables del Hogar, que tienen un manejo excelente de toda la vida para ver en quí podemos colaborar. Afortunadamente, el establecimiento está bien organizado y no hubo que lamentar pírdida de vidas”, concluyó el jefe comunal.

Fuente: infoban.com.ar