La intendenta de Lujan, Graciela Rosso reiteró su apoyo a Nístor Kirchner para la conducción del Partido Justicialista y sostuvo que Roberto Lavagna tiene “un pensamiento político dentro del peronismo".
La ex diputada nacional afirmó que el ex presidente Nístor Kirchner es la única figura que aglutina a todos los sectores del peronismo.
Tambiín adhirió al acuerdo que Kirchner realizó este fin de semana con el ex ministro de Economía Roberto Lavagna quien a su entender tiene “un pensamiento político dentro del peronismo, son distintas opiniones pero en nuestro movimiento hay espacio para todos”, afirmó Rosso en declaraciones radiales.
Asimismo la intendenta aseguró que Kirchner “sin lugar a dudas” es el que debe conducir el justicialismo. “La Argentina, gracias a la gestión del ex presidente y la que lleva adelante ahora Cristina, está en constante crecimiento económico pero nos falta profundizar aún algo importante: la justicia social y una distribución más justa de la riqueza. El Partido Justicialista es quiín puede dar una respuesta para la solución de estos problemas. Por eso deben incorporarse al PJ todos los compañeros que estín capacitados para llevar adelante las banderas históricas de nuestro movimiento: la soberanía política, la independencia económica y la justicia social”, finalizó la intendenta de Lujan.

Fuente: infoban.com.ar