El presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM) e intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, y su par de Ituzaingó, Alberto Descalzo, elogiaron hoy el acuerdo entre Nístor Kirchner y Roberto Lavagna para reorganizar el Partido Justicialista.
"El acuerdo para trabajar juntos en la normalización del justicialismo a nivel nacional es bienvenido, más porque ambos continuarán aportando ideas para el futuro y el bienestar de los argentinos", expresó Pereyra a travís de un comunicado de prensa.
El intendente dijo que el peronismo "siempre ha sabido y sabrá albergar en sus filas a todos los compañeros, más allá de que en alguna oportunidad y por alguna diferencia coyuntural puedan cruzar de vereda".
A su turno, el intendente de Ituzaingó y númeo dos de la FAM, Alberto Descalzo, dijo que "este tipo de actitudes son las que tendrían que imitar los dirigentes de la oposición que solamente aportan críticas desde los medios periodísticos".
Descalzo le sugirió a la oposición que "permitan, desde los partidos políticos, fortalecer la democracia que tanto nos costó conseguir".

Fuente: infoban.com.ar