naturgy-uthgra-moron-energia-sabor-30-aniversario

Con motivo de cumplir 30 años, Naturgy celebró con los alumnos del programa Energía del Sabor, de la escuela de gastronomía de la Unión de Trabajadores de Turismo, Hoteleros y Gastronómicos UTHGRA Seccional Oeste, en Morón.

El acto fue organizado por la empresa en forma conjunta con UTHGRA Seccional Oeste (@uthgraseccionalzonaoeste) y las asociaciones Sobre Puentes (@sobrepuentes_) y Soles de Abril (@soles.de.abril), que trabajan con jóvenes con capacidades diferentes. En esta oportunidad y como conclusión del curso los alumnos prepararon 30 tortas decoradas con motivo del aniversario de la empresa.

“Todos los integrantes de la empresa nos sentimos orgullosos de este grupo de alumnos que, a través de nuestros programas de acción social, fomentamos durante todo el año su capacitación y de este modo, que puedan desarrollar todo su potencial para esta profesión. Pero lo que más nos conmovió fue la convocatoria espontanea de ellos para conmemorar el 30º Aniversario de Naturgy con tortas preparadas por sus manos y sus corazones. En Naturgy nos sentimos agradecidos de por vida con este grupo”, señaló Bettina Llapur, Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Naturgy.

El programa Energía del Sabor brinda capacitación gratuita en gastronomía con salida laboral. Este año, las capacitaciones se realizaron en el comedor popular “Unidos por la Sociedad” del barrio La Cava, San Isidro, junto con Asociación Civil Peregrina (@asocperegrina); en el centro comunitario “Acá Sí” del barrio Cascallares, Moreno, con la Asociación Civil Siloé (@aca_siloe) y en la mencionada Escuela de Gastronomía de UTHGRA Seccional Oeste, Morón.

Desde el año 1992 la licenciataria hoy denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural por redes. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con cerca de 1.630.000 clientes residenciales, 48.200 comerciales y 1300 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 27.000 kilómetros.