(Imagen de Archivo)

Un joven de 25 años fue detenido hoy en Morón como acusado de haber abusado sexualmente de una adolescente con discapacidad motriz a la que contactó a través de un sitio de citas en internet, informaron fuentes policiales.

El sospechoso, que trabajaba en una fábrica de puertas placa en Moreno, quedó imputado del delito de "abuso sexual con acceso carnal agravado".

Según las fuentes, al joven se lo acusa de haber contactado a la víctima a través de un sitio web de citas y acordar ir a verla a su casa de Morón.

De acuerdo a la pesquisa, el 1 de enero último, el joven fue recibido por la madre de la chica quien lo condujo hasta la habitación de su hija, quien padece una discapacidad motriz, y los dejó solos por unos 25 minutos.

La adolescente denunció que en ese lapso, el joven abusó de ella, tras lo cual, abandonó la vivienda.

A partir de la denuncia de la víctima, personal de la comisaría de la Mujer y de la Familia de Morón, junto al Grupo Táctico Operativo (GTO), logró establecer por redes sociales la identidad del imputado y procedieron a la aprehensión del mismo.

El detenido quedó a disposición del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 de Morón, a cargo de Adriana Suárez Corripio.