Durante enero y febrero se montarán 9 escenarios por fin de semana con diversos shows.

Las actividades culturales programadas por la municipalidad de San Martín comenzarán el viernes 6 de enero con una agenda cargada de eventos que se llevarán a cabo durante todo el verano.

El viernes 6 de enero a partir de las 18,30, en la Plaza San Martín estarán la Orquesta juvenil municipal, el Ballet Raíces jujeñas y el Circo Trivenchi; en la Plaza 9 de julio se pondrá en escena el espectáculo infantil Paradoja, tambiín subirá a escena 7/8 Percusión y el Ballet Raíces jujeñas; a su vez en la Plaza Roca, se montará el espectáculo infantil Circengels, y tambiín 7/8 Percusión y Parraleños.

Al día siguiente, el sábado 7 a la misma hora, estarán el Ballet Raíces jujeñas, el Circo Trivenchi y Parraleños en la Plaza Billinghurst; Camerata juvenil municipal, Circengels y 7/8 Percusión en Plaza Mitre de Chilavert; y en la Plaza Almafuerte Ballet Raíces jujeñas, Paradoja y 7/8 Percusión.

Para completar este fin de semana, el domingo 8 en el mismo horario, la Plaza Güemes de Loma hermosa será el marco para la actuación de la Camerata juvenil municipal, el Ballet Raíces jujeñas y el Circo Trivenchi; en la Plaza de los Trabajadores de Josí L. Suarez, actuarán 7/8 Percusión, Parraleños y el espectáculo Circengels; y en la Plaza Alem estarán el Ballet Raíces jujeñas, Paradoja y 7/8 Percusión, de acuerdo a la información suministrada desde el municipio.

El sábado 14 comenzará el Ciclo de cine ambulante.

Las fuentes municipales indicaron que con esta iniciativa se busca “incentivar a los artistas locales relacionados a la cultura popular e invitar a artistas de trayectoria que aún no han visitado el distrito”.

Fuente: infoban.com.ar