Las cámaras lo captaron comercializando estupefacientes y fue detenido por la Policía y el COT

Tras un operativo conjunto, que incluyó un allanamiento en la vivienda del sospechoso, las autoridades detuvieron al hombre y a su pareja. Como resultado, se incautaron 50 gms de cocaína.

En un trabajo conjunto, la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el Centro de Operaciones Tigre (COT) detuvieron a una pareja que comercializaba estupefacientes en el barrio Los Tábanos, de Tigre norte.

Todo comenzó cuando las cámaras del distrito captaron al sujeto a bordo de una motocicleta, intercambiando estupefacientes por dinero con otro hombre. Tras una ardua investigación, se descubrió el domicilio del sospechoso y días más tarde se procedió a allanar la vivienda.

El operativo contó también con la participación de personal de la Unidad Fiscal para la Investigación (UFI) de drogas ilícitas. Como resultado, se incautaron 50 gms de cocaína.

El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo. Además, con sus más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden.

Por otro lado, a través del sistema multicanal 0-800-DROGA-NO, los vecinos pueden realizar denuncias anónimas relacionadas con el narcotráfico. Se compone de una línea telefónica gratuita, un portal web, correos electrónicos, redes sociales y mensajes de texto.