El Intendente de Campana participó de una clase y respondió cada una de las preguntas que le hicieron los estudiantes sobre distintos temas de interés y que marcan la agenda de la ciudad.

El intendente Sebastián Abella participó esta semana de una clase del Taller Municipal de Introducción al Periodismo que dictan los comunicadores locales Rubén Carneiro y Ricardo Stecconi en la Biblioteca Municipal.

En este marco, el jefe comunal conversó con los alumnos sobre la importancia de la propuesta de capacitación gratuita que brinda el Municipio y accedió a ser entrevistado por los participantes a través de una serie de preguntas que ya tenían preparadas y que variaba entre distintos temas de interés y que marcan la agenda local y nacional.

Durante el encuentro, debatieron sobre las problemáticas de la ciudad, los avances que se vienen encarando desde el inicio de su gestión, su función dentro del Departamento Ejecutivo y su compromiso con los vecinos.

Además, abordaron distintas inquietudes como el tránsito en la rotonda de Mc Donald’s, el funcionamiento del Hospital San José y temas vinculados a la seguridad, educación y obras públicas.

“Fue un encuentro muy ameno en el que pude conversar con los alumnos sobre la ciudad en base a temas que ellos mismos eligieron y trajeron preparados”, señaló el jefe comunal al finalizar la entrevista al tiempo que felicitó a Carneiro y Stecconi por cómo llevan adelante el taller que genera mucho interés en los participantes.