provincia-obra-hospital-moreno-de-la-vega

La obra que lleva adelante el gobierno bonaerense para dotar de una moderna guardia al hospital “Mariano y Luciano de la Vega” de Moreno está en su última etapa. Una vez finalizada el centro asistencial provincial tendrá 12 nuevos consultorios, shockroom, sala de recupero y gases medicinales de última generación para los vecinos de Moreno.

El director provincial de Arquitectura Rodolfo Macera junto a parte de su equipo técnico, supervisó los trabajos en la nueva guardia del Hospital Descentralizado Zonal General “Mariano y Luciano de la Vega” de Moreno.

La obra en el Hospital de Moreno forma parte del Plan de Emergencia Sanitaria impulsado por la provincia frente a la pandemia y se encuentra próxima a finalizar. Comprende la refacción y la ampliación de la guardia a través de un área que se construye en planta baja fuera del edificio existente sobre calle Sarratea.

Esta área contará con 12 consultorios, shockroom, sala de recupero y gases medicinales de última generación.

“Con el esfuerzo del gobierno bonaerense, reactivamos y estamos terminando la nueva guardia de un hospital primordial dentro de una zona muy necesitada de equipamiento sanitario” expresó Macera sobre la obra en el hospital de Moreno.

Y completó: “Estos trabajos se complementan con una red muy importante de Centros de Atención Primaria de la Salud que venimos construyendo en Moreno, en pos de garantizarle a los vecinos de la zona mejor infraestructura y acceso a la salud de calidad”, agregó el funcionario provincial.