Katopodis obras Marcos Paz Curutchet

El ministro de Obras Públicas de la Nación Gabriel Katopodis, y el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense Diego Menéndez, firmaron nuevos convenios de obras para los municipios de General Rodríguez, Marcos Paz y Suipacha.

En un comunicado, se precisó hoy que en General Rodríguez la comitiva fue recibida por el intendente local Mauro García, para rubricar los nuevos trabajos de agua y cloaca en el barrio Los Aromos que se realizarán en conjunto con el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (Enohsa).

Luego inspeccionaron el avance de las tareas de una nueva red de agua y de asfalto que actualmente se encuentran en ejecución.

Posteriormente, Katopodis y Menéndez se dirigieron a Marcos Paz donde mantuvieron un encuentro con el jefe comunal de dicho distrito Ricardo Curutchet.

Una vez finalizada la reunión se procedió a la firma de las nuevas obras de asfalto y cordón cuneta, además de nuevos trabajos pertenecientes al programa “Argentina Hace II”.

Por último, los funcionarios arribaron al municipio de Suipacha y se reunieron con dirigentes locales del Frente De Todos. Allí intercambiaron opiniones sobre la situación en el municipio del oeste de la Primera Sección Electoral.

Más tarde, Menéndez y Katopodis mantuvieron un encuentro con el intendente Alejandro Federico, con quien firmaron los contratos correspondientes a las nuevas obras de pavimento y luminarias para Suipacha.

“Seguimos recorriendo la provincia y llevando obras a todos los municipios, sin importar el color político”, dijo Menéndez.