El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, cuestionó hoy la "estigmatización de la clase media" que se produjo para llevar adelante la quita de subsidios de servicios públicos y lo consideró como un "error" de parte del Gobierno nacional.

"La Horqueta tiene un nombre muy lindo pero hay sectores medios obreros", ejemplificó Posse sobre una de las zonas que se excluirá de los beneficios y anticipó que "va a haber inconvenientes en más de una localidad" si se conserva el mismo criterio.

Según el intendente, "hubo una mala manera de llevar la información por los ministros principales", en alusión a Amado Boudou y Julio De Vido, por considerar que "lo hacen de manera que estigmatizan cuando hablan de Belgrano, La Horqueta o la barranca" en San Isidro, dijo en diálogo con radio Mitre.

En el caso de La Horqueta, Posse explicó que "tiene dentro de sí la zona de Villa Jardín, que es obrera, y hay sectores medios que son los más afectados, que pagan la luz, el telífono y colegios de los chicos y otras cosas que el Estado no les da".

"Se estudió cómo llegar a la elección, con un mundo de felicidad en venta y despuís de la elección rápidamente salieron de la peor manera con el tema cambiario y de manera violenta con la cuestión de los subsidios", advirtió Posse. Para el jefe comunal, "hay una estigmatización de la clase media y es un error porque tienen que tener una mirada más integradora" y recordó que si bien el Gobierno nacional "ganó, se quedaron pensando en antes, cuando pensaban que no iban a ganar" y por eso castigan a la Ciudad, analizó.

Fuente: infoban.com.ar