El extraño incidente se produjo anoche en Castelar, donde una mujer de 71 años resultó herida de un balazo en una pierna cuando su vivienda fue atacada a balazos por delincuentes que huyeron en una moto.
Según fuentes policales, el episodio ocurrió cerca de las 1.30 de ayer, cuando la mujer, identificada por la policía como Amelia Casaccia, y su esposo Silvio Casella, de 54, se hallaban descansando en su dormitorio.
En esas circunstancias, alguien que se desplazaba en una motocicleta efectuó varios disparos contra la vivienda y uno de los balazos que ingresó por la ventana de la habitación que da a la calle hirió en el muslo de la pierna derecha a la mujer.
Instantes despuís se recibió un llamado en el centro de llamadas 911 en donde se informaba que había una persona herida en el 3284 de la calle Bogado, de Castelar sur, del partido de Morón, en el oeste del Gran Buenos Aires.
Momentos despuís, llegó al lugar personal de la comisaría tercera de la Policía Distrital de Morón, con sede en Castelar sur, y la mujer fue trasladada a una clínica particular.
Cuando llegó un equipo de Crónica TV para cubrir las alternativas del ataque a la casa y se aprestaba a filmar el frente de la vivienda, salió de la casa un hombre corpulento de entre 20 y 25 años que emprendió a golpes con los trabajadores de prensa.
El agresor destrozó la cámara a Rolando Bazán, de 44 años, a quien tambiín golpeó.
La investigación quedó a cargo de personal de la comisaría tercera de Morón con intervención del titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1, Roberto Tavolaro, del Departamento Judicial Morón.

Fuente: infoban.com.ar