san-miguel-velodromo-bella-vista-renovado

La Municipalidad de San Miguel renovó recientemente el velódromo de Bella Vista, ubicado en Lebensohn y 20 de Junio, y este sábado 5 impulsa una gran bicicleteada para presentar los trabajos realizados y promover esta práctica de movilidad sustentable en todos los vecinos.

Con la repavimentación de su pista y la readecuación de su trazado, el velódromo fue restaurado por completo y ya lo pueden volver a disfrutar los ciclistas y vecinos en general. Se trata de un espacio que se encuentra junto al río Reconquista y al Polideportivo Bella Vista, que se volvió a usar hace siete años luego de un largo período de abandono.

En este marco, el sábado 5 de noviembre a las 15hs habrá una bicicleteada desde Irigoyen y Conesa hasta el velódromo, con el fin de promover la movilidad sustentable y conocer las mejoras realizadas en este emblemático espacio. Para participar del evento, hay que inscribirse en el siguiente formulario: https://bit.ly/3rSJ2ad.

Habrá un taller de reparación de bicicletas, una clase de alimentación deportiva, una charla de seguridad vial, patio gastronómico, Eco Feria con productos sustentables de emprendedores locales y sorteos con grandes premios, entre otras actividades.