El candidato a diputado del frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, visitó San Isidro en el marco de la campaña política de cara a las elecciones legislativas. Se reunió con candidatos de toda la provincia y con un grupo de padres organizados que plantearon sus preocupaciones en materia de educación.

En rueda de prensa Randazzo remarcó que “un tema fundamental en la agenda de la gente es la educación. Los padres con los que charlé recién están de acuerdo en declarar la educación como un servicio esencial y que se cumplan los 180 días de clase. Lamentablemente hoy la educación perdió el interés en los pibes”. En ese sentido agregó que “se necesita una mirada enfocada en el sistema productivo y que haya conectividad en todas las escuelas. También proponemos un sistema de becas para quienes desertaron”.

Randazzo señaló que “la polarización evita la discusión de propuestas. Todos se centra en quien tiene la culpa”. A su vez reconoció que “la inflación es uno de los principales problemas que tenemos, al igual que la generación de trabajo. Tenemos que incentivar a las PyMES, darles crédito y bajar impuestos”. Agregó que “la inseguridad es el otro gran tema en la sociedad. Buscamos que se pueda resolver trabajando sobre el entramado social, capacitando a los efectivos y brindando tecnología básica a la fuerza”.

Ya en el terreno político expresó que “la polarización deja de lado los problemas de la gente. Nuestro desafío es que la gente vaya a votar, necesitamos más compromiso ciudadano”. También manifestó que “me sorprendió el resultado, no pensé que la sociedad iba a votar a un gobierno que fracasó. Sabía que no iban a acompañar al vigente porque perdieron lo más preciado, la palabra”.

“Yo quiero un parlamento que discuta los problemas de la gente” concluyó.

Por su parte el candidato a concejal, Martín Palma, destacó que Randazzo “es el único candidato que presentó proyectos enfocados en la necesidad de la gente. Al igual que Carolina (Castro) serían fundamentales en el Congreso”.

Ya en lo local Palma detalló que “buscaríamos estar mas cerca del vecino escuchando, armando mesas de diálogos en los barrios. También organizando encuentros de negocios con inversores para atraerlos al distrito y hacer foros de seguridad con participación vecinal”.