lucas-delfino-valenzuela-william-morris

El intendente de Tres de Febrero Diego Valenzuela visitó Hurlingham en donde fue recibido por el candidato a primer concejal y referente de Juntos Lucas Delfino.

Se reunieron con vecinos en la plaza Urquiza de William Morris y mantuvieron encuentros con vecinos y comerciantes de la zona, con quienes conversaron sobre los temas que les preocupan, sus inquietudes y las problemáticas en la Provincia de Buenos Aires.

“Me preocupa que la provincia siga por el camino del enojo, de la división, del populismo. Juntos estamos trabajando para terminar con esta idea autoritaria y asistencialista” expresó Valenzuela.

Ambos funcionarios destacaron además, la necesidad de generar proyectos que potencien el trabajo, el comercio y la educación, para que las familias bonaerenses puedan disfrutar de sus barrios de una mejor manera.

Por otra parte y a partir del triunfo de Lucas Delfino en la interna de Juntos, lo que lo ubica en primer lugar en la nueva lista de concejales del partido, el candidato agradeció la visita del intendente y resaltó que en las próximas elecciones generales la gente tiene “la oportunidad de elegir qué Argentina quiere y cambiar la historia de la provincia".