(Imagen de Archivo)

La municipalidad de Ituzaingó junto a la Fundación “Emergencias Salud” llevará a cabo de manera virtual, una jornada de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) el próximo jueves 12 de noviembre, desde las 11 hs.

La actividad es abierta a la comunidad y convoca a los vecinos y vecinas, y al personal de salud, seguridad y educación que se desempeñan en los distintos edificios y delegaciones Municipales. A lo largo de la misma, los y las participantes aprenderán nociones teóricas y prácticas acerca de las maniobras de reanimación que se deben realizar en caso de emergencia. Además se le otorgará, a quienes realicen la capacitación, un certificado de participación.

En esta oportunidad, y debido a la pandemia, la capacitación será realizada de manera virtual.

Para participar, los vecinos y vecinas deberán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/T7eVUNQAnX158S1s6 . Cabe aclarar que los cupos son limitados y que quienes no logren inscribirse podrán seguir la actividad a través de las cuentas de Facebook (https://bit.ly/35jrR5X) y Youtube (https://bit.ly/31uT84b) del municipio