El sábado 5 de noviembre a las 12 horas, en el CEDEC N°1 de Pasteur y Arnoldi, se realizará el Festival Solidario del San Fernando Joven edición 2011.

El festejo de fin del ciclo que protagonizan las bandas locales, contará además con los shows de "Ella es tan Cargosa" y "Mil Astillas" y el gran cierre estará a cargo del popular Fidel Nadal, quien gracias a su trabajo “Together Forever”, fue nominado al Grammy Latino en dos categorías: Mejor Álbum y Canción Alternativa.

Más de 20 bandas locales se presentarán en el escenario del SANFER JOVEN: Somos los Critters, Despuís del Andín, Look, León Rojo, Willy y los Penetradores, R12, Contra la Corriente, Miguel Torino, Oligofrínicos, Antonio Gil Rock, Martillo Hammer, Según la Mano, Cabezas Muertas, Derecho Viejo, Ceveryno, Sin Repuesto, La última seda y Reirán.

Además, se realizarán en el espacio de Cafí Cultura Joven, charlas con destacados protagonistas del quehacer rockero de nuestro país, habrá clínicas de distintos instrumentos, muestra e información de todos los servicios municipales orientados a jóvenes, expo de rock local y nacional, un concurso de hip hop (Jam) "La Zona Battle", DJ´s y graffiteros. La revista Arterias y el programa Sin Fin, estarán presentes cubriendo las novedades de toda la jornada.

Ya que el evento se realiza con fines solidarios, en la entrada se recibirán libros o juguetes didácticos para la red de bibliotecas.

Fuente: infoban.com.ar