El jóven atleta marcospacense de 18 años que batió el rícord argentino de lanzamiento de jabalina en los panamericanos de Guadalajara fue recibido en su ciudad natal.

El intendente, Ricardo Curutchet, recibió al atleta Braian Toledo, que viene de batir el record argentino en lanzamiento de Jabalina en los juegos panamericanos de Guadalajara. El joven marcospacense, de 18 años reciín cumplidos, volvió a la ciudad junto con su entrenador, Gustavo Osorio, luego de haber logrado la medalla de bronce en este torneo, en el que se enfrentó con campeones adultos de 22 países del mundo.

"Es un bronce que vale más que todos los oros", dijo el intendente, tras que el profesor Osorio compartiera la cantidad de records que batió Braian con su lanzamiento de 19,53 metros, que le permitió tambiín clasificar para los juegos Olímpicos. "Estoy muy contento. Esto representa muchísimo. Mejorar mi marca fue lo principal y despuís estar en el podio es otro regalo", dijo Braian. Además de vecinos que se acercaron espontáneamente a felicitarlo, Braian estuvo acompañado por su familia, por la directora de Deportes, y tambiín recibió el cálido saludo de los estudiantes de la Escuela Tícnica.

Fuente: infoban.com.ar