El gobernador Daniel Scioli inaugura 15 cámaras de seguridad y un centro de monitoreo en este distrito, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal; tambiín se inaugura un puesto para atención del sistema de emergencias 911, un sistema de monitoreo electrónico satelital con 15 GPS, y 11 vehículos afectados a este programa.

El gobernador Daniel Scioli inaugura 15 cámaras de seguridad y un centro de monitoreo en el partido de Moreno, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.

Estos dispositivos forman parte del plan integral que lleva adelante el Gobierno provincial para abordar la problemática de la seguridad ciudadana y ya funcionan en más de 40 municipios.

Tambiín se inaugura un puesto para atención del sistema de emergencias 911, un sistema de monitoreo electrónico satelital con 15 GPS, y 11 vehículos afectados a este programa.

Junto al jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, y el intendente local, Andrís Arregui, el gobernador tambiín entrega 290 escrituras de la Escribanía General de Gobierno.

Fuente: infoban.com.ar