Unos 2000 vecinos abrazaron la estación de trenes de Haedo. El Intendente Martín Sabbatella solicito públicamente que TBA se haga cargo de los daños ocasionados el día de los incidentesPor la memoria, por la identidad y en repudio a la violencia unos 2000 vecinos abrazaron la estación de trenes de Haedo. El Intendente Martín Sabbatella solicito públicamente que TBA se haga cargo de los daños ocasionados el día de los incidentes. La acción, que contó con la participación del Intendente de Morón Martín Sabbatela, fue organizada por el Consejo de Vecinos de Haedo en repudio a la agresión y los hechos de vandalismo que terminaron con la destrucción del edificio ferroviario, patrimonio histórico de la ciudad, y de algunos comercios de la zona.
“Exigimos a Trenes de Buenos Aires que afronte la recuperación del patrimonio destruido y la inmediata normalización del servicio de trenes, incluyendo la puesta en marcha urgente de todas las acciones demandadas para que los pasajeros y las pasajeras podamos contar con el transporte público que reclamamos y merecemos.
No existe razón empresaria ni variable económica que justifique el enorme perjuicio que diariamente sufrimos”, señaló Sabbatella al leer una breve carta ante unos dos mil vecinos que se congregaron en el lugar.
“El incumplimiento de las obligaciones que en su momento contrajo TBA para con el Estado y los vecinos, es razón más que suficiente para rescindir su contrato a la brevedad, inmediatamente despuís de que la empresa salde el enorme daño ocasionado a nuestra comunidad”, dijo el Intendente de Morón

Fuente: infoban.com.ar