Es un plan para que los contribuyentes interesados puedan regularizar su situación frente al fisco provincial por impuestos y tributos. La inicitaiva permite operar por telífonoEn esta campaña los contribuyentes de la provincia de Buenos Aires que tengan deudas impositivas podrán acceder a beneficios extraordinarios ingresando a planes de pagos especiales. El sábado 12 de noviembre, día en que finaliza la campaña, las delegaciones de Rentas de toda la provincia atenderán al público, aunque los contribuyentes pueden hacer el trámite de ingreso al plan desde sus casas utilizando la mencionada línea telefónica, sin necesidad de concurrir personalmente a las oficinas de Rentas.
Los beneficios que brinda esta campaña son notorios: para quienes paguen al contado los descuentos llegan hasta el 70% sobre los intereses. Para los que opten por pagar en 3 cuotas el descuento es del 60%, en 6 cuotas es del 55% y obtienen un 50% de descuento sobre intereses si la deuda se regulariza en hasta 36 cuotas en los impuestos Inmobiliario, Ingresos Brutos y Sellos y 24 cuotas en el caso del impuesto a los Automotores.
Los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos con ingresos totales en el año 2004 menores a $3.000.000, pueden optar por regularizar su deuda en hasta 60 cuotas.
Se pueden incluir todas las deudas impositivas por los impuestos mencionados, anteriores al 31 de diciembre de 2004, incluidas las que tienen títulos ejecutivos.
Para mayor información los contribuyentes pueden comunicarse gratuitamente con el Centro de Atención Personalizada al Contribuyente 0800-999-736827 (RENTAS), de lunes a viernes de 7 a 23.

Fuente: infoban.com.ar