La comunidad de Martínez se apresta a celebrar el 24º aniversario de su legalización como ciudad. Los festejos se extenderán desde este sábado 5 al próximo domingo 27 de Noviembre.Las ceremonias centrales, a realizarse el domingo 20, serán presididas por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.
Los festejos comenzarán este sábado, a las  9, con un concurso de manchas; organizado por el Club de Leones de Martínez, en la Plaza 9 de Julio, de Monseñor Larumbe y Necochea. A su vez; entre las 11 y las 16, en la centenaria escuela Nº 10 –Av. Santa Fe 2304- podrá verse la muestra “Según pasan los años”, dedicada precisamente a su siglo de vida y organizada por personal directivo y docente del establecimiento.
AGENDA
Domingo 6:
el Rotary Club de Martínezpresenta, en la plaza 9 de Julio, la “Feria del Baúl”.
En el Jardín Municipal de Infantes Nº 5 –Diagonal Salta y Entre Ríos- :Feria artesanal.
Jueves 10: Día de la Tradición en la plaza 9 de Julio espectáculo “A cielo abierto”
Sábado 12: Torneo de Ajedrez, organizado por la Escuela Municipal, en la Escuela Nº 9
Domingo 13: Organizado por la Unión Vecinal Lomas de Martínez, la Unión Vecinal Amigos de Martínez, la Unión Vecinal “El Ombú”, el Club Estrella y el Club y Sociedad de Fomento Villa Primavera. Así como el Grupo Scout “Padre Tissera”, será izado el pabellón nacional en la plazoleta de avenida de la Unidad Nacional y Fondo de la Legua y luego, habrá una marcha aeróbica familiar, desde Unidad Nacional y Cangallo hasta el Campo Municipal de Deportes Nº 4, Córdoba 2050. Allí luego será servido un almuerzo a la canasta.

Fuente: infoban.com.ar