Arte, música, teatro y cine son algunas de las opciones que propone el Municipio para disfrutar los próximos días en distintos puntos de la ciudad y de forma gratuita.
El Municipio de Tigre actualiza su agenda cultural con entretenidas opciones para todas las edades. Las actividades se realizarán de forma gratuita durante los próximos días en distintos espacios de la ciudad.

El sábado 5 de octubre a partir de las 11 habrá actividades simultáneas. Vuelve el ciclo "Mañanas infantiles" con el espectáculo "Melange" de Gonzo Velazko, en la Biblioteca Popular Sarmiento, avenida Del Libertador San Martín 440, Tigre Centro.

Además, habrá un encuentro de orquestas entre la Orquesta Ricardo Carpani de Ricardo Rojas y La Orquesta del Delta en la Casa Museo Sarmiento, Río Sarmiento y Arroyo de los Reyes, Islas del Delta. Y en la Biblioteca Popular Ricardo Güiraldes, Madero 3246, Benavídez, se hará un seminario intensivo de ukelele para jóvenes y adultos de nivel inicial.

Luego, a las 14 habrá una visita guiada a la Casa Museo Haroldo Conti, que recientemente celebró su 10° aniversario con una nueva puesta en valor. La actividad será con cupos limitados y habrá un traslado en lancha desde la Estación Fluvial, Gral. Bartolomí Mitre 345, Tigre centro.

A las 15 el público podrá participar de un nuevo seminario de teatro para adolescentes, a cargo de Leo Trento, que brindará herramientas para abordar producciones mediante la música y el objeto. Será en el Club Pacheco, sala "Charles Chaplin", Santiago del Estero 185, Gral. Pacheco.

Fuente: infoban.com.ar