El municipio de Morón puso en valor espacios públicos y urbanos del área de la estación del tren San Martín y sobre la calle Pedernera.

El intendente moronense Ramiro Tagliaferro recorrió la nueva obra que rodea a la estación que incluyó una mejora integral de la zona, en donde se sumó mayor accesibilidad, luces LED, equipamiento urbano y vegetación.

En el mismo lugar, se realizó un sector de juegos aeróbicos, tanto para adultos como para niños, con una alfombra antigolpe de caucho reciclado. Tambiín se conservó la vegetación existente y se plantaron nuevas especies.

El plan de renovación urbana de El Palomar incluyó a la calle Pedernera, donde se realizó una reparación integral del revestimiento del piso y se construyó una calle semi peatonal. Además, se incorporaron nuevos cestos, bancos, iluminación LED y vegetación.

En ese marco, el Intendente explicó: “Me pone muy contento poder ver terminada esta obra, porque hace más de tres años y medio venimos trabajando para que los vecinos de El Palomar recuperen y disfruten del espacio público. Las obras unen la Estación con nuestro aeropuerto. Se transformó todo el barrio”.

Acompañó al Intendente en su recorrida el Presidente de Trenes Argentinos, Marcelo Orfila, el Secretario de Planificación, Gastón Pírez, el Secretario de la UGC3, Híctor Rolandi, entre otros funcionarios.

Fuente: infoban.com.ar