Funcionarios y familiares del reconocido anestesiólogo descubrieron una placa en su homenaje | El recordado anestesiólogo tuvo una larga trayectoria en la salud pública.
El intendente de Campana, Sebastián Abella, acompañó el emotivo acto en el que se colocó el nombre del fallecido anestesiólogo “Armando Moroni” a la Unidad Coronaria del Hospital Municipal San Josí en reconocimiento por su trayectoria en la salud pública.

En este marco, familiares del recordado mídico junto al jefe del Servicio de Unidad Coronaria y Cardiología, Eduardo Surita, descubrieron una placa conmemorativa, en homenaje a Moroni que comenzó a trabajar en el nosocomio local en la dícada del´70 y ocupó el cargo de director en 2003 y 2004. Falleció en abril de 2016.

La ceremonia contó tambiín con la presencia del secretario de Salud, Ernesto Meiraldi, quien tomó la palabra y en forma cálida lo recordarlo “como un amigo y excelente profesional que realizó mucho por la comunidad y por la salud pública tanto de Campana como de las ciudades vecinas”.

Fuente: infoban.com.ar