En la última jornada sumó dos oros, dos platas y cuatro bronces con lo que totalizó veintisiete medallas.

Luego de una jornada de martes espectacular, la delegación pilarense cerró su participación en los Juegos Bonaerenses con ocho nuevas medallas. El tablero del miírcoles se compuso de dos oros, dos platas y cuatro bronces.

Las preseas doradas fueron obtenidas por Belen Francisco, en Ajedrez Sub 14 Libre; y Elías Pereyra, en Natación para Personas con Discapacidad. El primer caso, la joven termino invicta durante todas sus jornadas y ganó el campeonato bonaerense con puntaje ideal. Asimismo, Pereyra se subió al escalón más alto del podio en la categoría 50 libres auditivos +17.

En cuanto a las plateadas, ambas fueron obtenidas en el atletismo. Micaela Fraga fue segunda en el Pentatlón, con una suma total de 4288. Fraga, junto a Santina Bianchi, Iara Chionetti, Juana Souto y Lucrecía Casetta, tambiín ganó la posta 5×80 metros Sub 14, con un tiempo de 54’’13’’’.

Al tercer escalón del podio de Mar del Plata subieron: Tomás Gonzalez (80 metros libres Sub 14); Camila Torres (Natación PCD); Luz Lafita (Salto en Alto Sub 18); y futbol para Personas con Discapacidad (Juveniles D).

De esta manera, Pilar concluyó la competencia con veintisiete medallas: cinco oros, ocho platas, y catorce bronces.

Fuente: infoban.com.ar